Páginas vistas en total

domingo, 27 de abril de 2014

Recuerdos inolvidables del día de Sant Jordi en Barcelona


Gracias por tanto apoyo y calor humano.


Recuerdos inolvidables de las firmas de mis libros en Sant Jordi.
Cuanto cariño, que conversaciones tan agradables.

















domingo, 13 de abril de 2014

FIRMA EN SANT JORDI EN BARCELONA

FIRMA EN SANT JORDI EN BARCELONA Y POR FIN CON MI PRIMERA NOVELA “MI LUGAR MI PEQUEÑO SUEÑO”, QUE TANTO ME PREGUNTÁIS POR ELLA.


Este 23 de abril en Sant Jordi firmaré ejemplares de mis novelas “Donde está tu destino”, “Siempre habrá un lugar para soñar” y “Mi lugar Mi pequeño sueño” de Ediciones Carena. Estaré en los siguientes lugares:

-En Passeig de Gracia nº 11, de 13 a 14 horas y de 19 a 20 horas.

-En las Ramblas, cerca del Liceo, frente al Carrer hospital, de 18 a 19 horas y de 20.15 horas hasta que queráis.







Me encantará saludaros, charlar un rato con vosotros, hacernos alguna foto y dedicaros algún libro si lo deseáis.

Gracias por tanto apoyo.

miércoles, 9 de abril de 2014

Segunda Edición de "Mi lugar Mi pequeño Sueño"

Mi primera novela “Mi lugar Mi pequeño sueño”, que estaba agotada, por fin vuelve a salir a la luz con Ediciones Carena.

Ahora se puede conseguir fácilmente en la editorial o en vuestra librería habitual. Podéis reservarla, si lo deseáis, antes de que se agote, llamando a la editorial, teléfono 93 4310283.

Os dejo su sinopsis, por si os apetece leerla:

La realidad siempre tiene dos caras, la mentira de un suceso, en algunas ocasiones, también. “Mi lugar. Mi pequeño sueño” es una novela sobre esa doble identidad que muchas veces tiene la vida, en ella, dos jóvenes atropellan a un hombre al volver de una noche de desenfreno. Su perspectiva vital cambia en ese momento y sus preocupaciones se centran en ellos mismos. Pero qué ocurre con el hombre que dejan en la carretera. ¿Cuáles son sus sueños? ¿sus esperanzas? ¿la vida que llevó hasta ese momento? ¿el tiempo que le queda?
Narrada desde un punto de vista confesional, Mi lugar. Mi pequeño sueño, es la historia de una vida que se interrumpe y necesita de la imaginación para recorrer los momentos, las incógnitas, los éxitos y los fracasos, la necesidad plena de los objetivos.

Escrita con una prosa sencilla y ágil, Luis Anguita Juega ha escrito un libro sobre el ser humano y su necesidad, siempre necesaria, de soñar y luchar por un deseo.”