Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

EL AMOR

EL AMOR

Es posible que descubras el amor en tu juventud, que sientas como quieres a esa persona que no sabe ni siquiera que existes.

Puede que la llama del amor que te ha prendido se quede en tu corazón, que los años pasen y ese amor siga en ti, aunque la persona a la que quieres ni siquiera sepa de tu sentimiento.

Quizás lo tengas idealizado y él nunca sea como tú sueñas, pero es tu sueño y no estás dispuesta a renunciar a él.

Puede que en tu vida tengas ambiciones, que busques otros caminos al que te esperaba en tu pueblo, es probable que triunfes en tus aspiraciones.

Lo tenías todo tan claro que no supiste ver el amor que estaba tan cerca de ti. Es probable que para nada seas consciente de que te falta porque nunca lo tuviste y te engañas con otros sentimientos.

El destino es caprichoso, puede que un día te quedes fascinado por una persona, que descubras el amor como nunca soñaste que podía existir, cuando quizás ya...

Si tienes la inmensa suerte de descubrir el amor, no pierdas la oportunidad que te brinda la vida.

Donde está tu destino” de ediciones Carena, una historia que quizás valga la pena descubrir.

martes, 11 de febrero de 2014

A veces sólo te queda un recuerdo

A veces sólo te queda un recuerdo.


Un amor que pudo ser, un encuentro...

El tiempo pasa, los recuerdos se pierden, el duro invierno que quedó en tu interior se encuentra con la rutina de la vida.

Dicen que el tiempo lo cura todo, y lo fácil es olvidar y aceptar como queda tu vida.

Pero aveces no estás dispuesto a renunciar a tus sentimiento, porque sabes que es lo único importante, y decides luchar por ese amor, no renunciar a él, por imposible que sea.

Un coro, una voz... escuchar un día a la persona amada.

Os espero con “Donde está tu destino”, de ediciones Carena, porque a veces la realidad puede confundirse con la historia.

Y ya sabéis que en este correo podéis poneros en contacto conmigo:

dondeestatudestino@yahoo.es


domingo, 2 de febrero de 2014

Los éxitos del fiscal escritor

Los éxitos del fiscal escritor”, así titula el el periódico “La Opinión” el reportaje que publica sobre mis novelas “Donde está tu destino” y “Siempre habrá un lugar para soñar”, de ediciones Carena.

Os dejo el enlace por si queréis leerlo.