Páginas vistas en total

martes, 31 de diciembre de 2013

MI FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO

MI FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO

Ha sido un año en muchos momentos complicado para muchos de nosotros, donde hemos podido sentir la desesperanza, la sensación de tirar la toalla, de dejarlo todo, ¿por qué tanto luchar?

Sé qué ha sido así de duro, que cuántas veces nos ha costado levantarnos, pero lo hemos hecho y lo seguiremos haciéndolo, porque hay un recuerdo, una mirada que está en nuestra mente, una amistad, un amor, que nos da fuerzas y nos agarra de la mano cuando más perdidos estamos.

Tenemos nuestro orgullo de no rendirnos a pesar de las dificultades, de ser unos soñadores, y cuando nos dicen que está todo perdido, lo que no saben es que actuamos con nuestro corazón y que no nos vamos a rendir a pesar de las dificultades.

Y os lo escribo porque tenemos derecho a tener esperanza, a luchar por lo que deseamos y que este Año Nuevo sintamos calor en el corazón de nuestros seres queridos, podemos cumplir nuestros sueños, y quizás hasta encontrar pequeñas gotas de felicidad, y lo más importante, sentirnos orgullosos de actuar con dignidad.

Y ya lo sabéis, si lo deseáis, os espero con mis libros, donde no estamos dispuestos a dejar de soñar y de tener esperanza:

sábado, 21 de diciembre de 2013

Por el pequeño comercio

Por el pequeño comercio. Yo estoy con ellos.




En estas fechas apoyemos al pequeño comercio. No hay mejor solución para salir de a crisis caminando todos juntos. Esa es nuestra gran fuerza, no la desaprovechemos.

Os espero en la librería más recóndita con “Siempre habrá un lugar para soñar” y “Donde está tu destino”, de ediciones Carena, una historias donde lo importante no es la meta, sino el camino, las personas que te encuentras en él y el orgullo de tu esfuerzo, de no rendirte ante las dificultades de actuar con dignidad, y por supuesto, ya os lo advierto, están llenas de amor y de amistad.

Existe unos pequeños comercios escondidos entre las calles de la ciudad, que apenas pueden competir con las grandes cadenas comerciales, más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas, que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirlos, pero si tienes la suerte de encontrarlos, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para defender tu barrio, tu pueblo, la riqueza de tu lugar.

El pequeño comercio es el mejor remedio para combatir la crisis, no los abandonemos.

Y ya sabéis que este es nuestro correo:

dondeestatudestino@yahoo.es



domingo, 15 de diciembre de 2013

Entrevista en el periódico "El Idea Gallego" 15 diciembre de 2013

Os dejo estas fotos del periódico “El Ideal Gallego”, que me dedica un espacio de la portada y dos páginas interiores, con la última entrevista que he dado de la novela “Donde está tu destino” de ediciones Carena.

Me gusta contar historias de personas normales”, así se titula esta entrevista que he tenido la suerte que me la haya hecho el periodista Moncho Paz, una de las mejores plumas literarias de Galicia.

También podéis encontrar la entrevista en el Diario de Ferrol y el Diario de Bergantiños.




Y si quieres ponerte en contacto conmigo, éste es nuestro correo:

dondeestatudestino@yahoo.es

domingo, 1 de diciembre de 2013

3ª EDICIÓN DE LA NOVELA “SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR PARA SOÑAR” Y 2ª EDICIÓN DE LA NOVELA “DONDE ESTÁ TU DESTINO” DE EDICIONES CARENA.





CONFIRMADO:

3ª EDICIÓN DE LA NOVELA “SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR PARA SOÑAR”

2ª EDICIÓN DE LA NOVELA “DONDE ESTÁ TU DESTINO” DE EDICIONES CARENA.

Gracias a todos vosotros, a vuestra ayuda continua en la difusión de mis libros, se ¡¡¡HA CONSEGUIDO!!!, y mis dos últimos libros van a sacar una nueva edición en e mes de diciembre. Han ido avanzando poco a poco, con vuestro cariño con vuestro apoyo, y sintiendo que podemos llegar al corazón de las personas y que los sueños y la esperanza estén dentro de todos, y todo gracias a vuestro boca a boca y las recomendaciones que habéis hecho.

Quizás vosotros logréis regalando o recomendando la novela, que sus personajes, Gerardo, Patricia, Daniel Marta, Sergio, Andrés María, Xavier... y sus historias sigan vivas en aquellos que la conozcan y podamos sentir que la esperanza no es lo último que se pierde, es que no se puede perder.

Este es vuestro correo para lo que deseéis:

dondeestatudestino@yahoo.es