Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

María José Sperea, me ha dedicado este poema sobre el destino

María José Sperea, me ha dedicado este poema sobre el destino, gracias inmensas, leerlo es sentir un estremecimiento en tu interior, un punto de emoción en el corazón.

Las estelas en el mar
me van abriendo caminos,
caminos que he de pisar,
y que ahora me perturban
como mar embravecido,
por ser tan desconocidos.

Un camino he de seguir......, pero
¿cuál debo elegir?

Bajarán gaviotas volando
a recordar que una promesa hice,
no temas, no la olvidé
es sólo que no llegó aún,
el momento de cumplirla,
antes debo encontrar
mi sendero del destino.

Gaviotas!!!!,
enseñadme!!!!!,
dónde está mi camino?,
ese que he de encontrar
entre la estela que el mar
me brinda en mi caminar,
y que me ha de llevar
donde está mi destino.”


Éste poema me lo ha inspirado mi propia vida, y el libro escrito por mi amigo Luis Anguita Juega, a quien se lo dedico con mucho cariño. Me he permitido ilustrarlo con una composición efectuada por Teresa Rases para Luis que me ha parecido muy apropiada.
De: María José Sperea

Si deseáis poneros en contacto conmigo, estee s vuestro correo.

dondeestatudestino@yahoo.es

domingo, 13 de octubre de 2013

"Es un libro cargado de sentimientos y, por tanto, de humanidad; una lección de vida"

...
"Es un libro cargado de sentimientos y, por tanto, de humanidad; una lección de vida...” es un pequeño fragmento del profundo emotivo comentario de Carmen Novo de “Donde está tu destino” de ediciones Carena.

He leído Donde está tu destino, de Luis Anguita Juega. Al acabarlo, he pensado que esta trilogía, a la que pone fin, podría llamarse de los sueños y la esperanza, porque, al igual que en las dos novelas anteriores, el autor nos muestra a través de esta historia, tan humana y positiva, que todos podemos alcanzar nuestros sueños si realmente queremos: la lucha constante por conseguirlos, con ilusión y esfuerzo, es el camino. Puede que a veces nos desanimemos y caigamos en la negatividad y pensemos que todo está perdido, como en ocasiones les sucede a los protagonistas. Es algo muy humano también, pero lo importante es levantarse, descansar en esa lucha para coger fuerzas de nuevo.

La bondad, la humildad y la sencillez, así como los buenos sentimientos a la larga acaban triunfando, frente a la soberbia, la vanidad, la hipocresía y la ira.

Afortunadamente, en este mundo aún hay más de un Andrés y de una María, dispuestos a salir adelante por sus propios medios y su esfuerzo personal, con honradez y sin pisar a nadie. Afortunadamente, todavía quedan más de un Sergio y de un Ramón, dispuestos a tender siempre la mano para ayudar a los demás, aun a costa de su propia vida.

Asimismo nos muestra la novela que es humano dejarse llevar alguna vez por malos consejeros, como la avaricia y la debilidad o el miedo, pero también nos enseña que existe el arrepentimiento en las personas nobles y el perdón, tanto para uno mismo como para los otros.

En resumen, Donde está tu destino es un libro cargado de sentimientos y, por tanto, de humanidad; una lección de vida, en donde el amor y la amistad desempeñan un papel fundamental.

Felicidades a Luis Anguita Juega y todo el éxito que se merece.”

Muchas gracias Carmen por tus palabras, que te agradezco inmensamente.

Si queréis poneros en contacto conmigo este es vuestro correo:

dondeestatudestino@yahoo.es


miércoles, 2 de octubre de 2013

Almuerzo con la Peña Periodística Primera Plana.

Quiere agradecerles la acogida y el trato tan amable que me dispensaron en la comida, a la que me invitaron, en el hotel Sheraton Mirasierra de Madrid.

Esta es la foto de la comida del martes 1 de octubre de 2013 con esta Asociación de Periodistas, a la izquierda con José Ramón Pardo, presidente de la Asociación, y a mi derecha, su vicepresidente José María de Juana. Tuve el honor de ser invitados para comer a hablar de mis libros, de por qué escribí, de lo que intento transmitir con ellos y de un sinfín de temas relacionados con las novelas.