Páginas vistas en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

AGENDA ACTIVIDADES (Firmas en Madrid, Sevilla y Córdoba).



-El lunes 22 de octubre, a las 19.30 horas, estaré en la librería "Arrebato Libros", sita en la calle de La Palma, 21 de Madrid.

-El martes 6 de noviembre, a las 19.30 horas, estaré en la librería "Beta Imperial", sita en la calle Sierpes nº 25 de Sevilla.

-El miércoles 7 de noviembre, a las 20 horas, estaré en la librería "Luque", sita en la calle Jesús y María nº 6 de Córdoba.

Será un placer saludaros, si podéis asistir a alguna de las firmas de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena.

sábado, 15 de septiembre de 2012

DONDE ESTÁ TU DESTINO



Puedes pensar que la vida te ha llevado a esta situación, que ya no hay un lugar para ti, que no tuviste una oportunidad o puedes pensar que tu destino no está escrito, que todavía puedes ponerte a andar e intentar encontrar tu camino.


Puedes dejar pasar tu vida, tu oportunidad de encontrarte a ti mismo, que transcurran las horas, los días, que todo sea igual. Te faltará el tiempo en tus ocupaciones diarias. Siempre con prisa para hacer lo que es necesario en ese momento. Tu vida sin aliciente, sin futuro.

Los detalles, los sueños, tus ilusiones quedan postergados hasta que pasado un tiempo desaparecen y después sólo quede lamentarse.


Puede que no estés dispuesto a aceptar esa vida sin futuro, que decidas levantarte, caminar en la búsqueda de tu destino y de tu lugar en el mundo.


Quien sabe, quizás no encuentres lo que buscabas, pero está el camino, la dignidad de no rendirte, de luchar por lo que quieres.


Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, una novela con un destino que quizás encuentres en tu camino.



Si deseáis poneros en contracto conmigo este es el email de la novela:



siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es

sábado, 1 de septiembre de 2012

Una pequeña librería

Existe una pequeña librería escondida entre las calles de un antiguo barrio de la ciudad, que apenas puede competir con las grandes cadenas comerciales, ni con otras librerías más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirla, pero si tienes la suerte de encontrarla, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para una novela titulada “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena..

Esa librería apenas tiene espacio para su dueña y para los libros que se amontonan en ella, que esperan pacientemente a que quizás llegue un día en que sean vendidos y poder al final de un larga espera, llevar sus historias a los que las quieran leer.

Podría estar en cualquier parte del mundo, pero a veces está más cerca de lo que se pueda creer.

A veces estos rincones ocultos y con un hilo de misterio pueden inspirar parte de la historia de una novela, quien la lea quizás lo comprenderá.

Si algún lector quiere más información, me encantará ayudarle a encontrarla en nuestro correo habitual: siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es