Páginas vistas en total

jueves, 24 de mayo de 2012

UN SUEÑO


Te puedes pasar la vida soñando con un futuro que nunca llegará, con antiguos recuerdos que no eres capaz de olvidar o con hechos cercanos que no eres capaz de descifrar.

Cuantas veces, cuando te despiertas has olvidado tus sueños y sin darte cuentas dejas de pensar en ellos. Hasta que un día cualquiera en la distancia de tu vida, el sueño vuelve a ti, recordándote en tu subconsciente un destino que no fuiste capaz de interpretar y que perdiste, sin que hubieras sabido llegar hasta él.

Puede que tu sueño esté más cerca de lo que crees y no encuentras el camino para percibirlo, si lo dejas pasar y renuncias a él, quizás pierdas lo que realmente forma parte de tu existencia.

La mayoría de tus sueños se pierden poco a poco, hasta que se difuminan para siempre, pero hay sueños que forman parte de historias que no deben perderse en el olvido y merecen ser contados.

Ojalá si un día llega a tus manos la novela “Siempre habrá un lugar para soñar, de ediciones Carena, vivas un sueño mientras la l

sábado, 19 de mayo de 2012

AGENDA ACTIVIDADES


AGENDA ACTIVIDADES
                                            
-El lunes 21 de mayo estaré a las 22.30 h. en el programa “La Bitácora” de Popular Tv Galicia, hablando de la actualidad política, social y cultural.

-El jueves 24 de mayo impartiré en el Ilustrísimo Colegio de Abogados de Santiago de Compostela una conferencia sobre blanqueo de capitales.

-El viernes 25 de mayo a las 19 horas firmaré ejemplares de mis novelas “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio y “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en la librería “Maside”, sita en la calle Picavía nº 10 de Coruña.

-El lunes 28 de mayo a las 19 horas firmaré ejemplares de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en el FNAC, sito en la calle Gillem de Castro nº 9 de Valencia.

-Jueves 31 de mayo en el “XIII Congreso Internacional de Literatura española Contemporánea”, en la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña, impartiré a las 18 horas la conferencia "Los autores noveles ante la crisis y el sueño de publicar", la entrada es libre, os espero a todos los que deseéis asistir.

-El jueves 31 de mayo a las 19.30 horas estaré en la Librería “Arenas”, sita en el Cantón Pequeño n1º 25 de Coruña y firmaré ejemplares de mis novelas “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio y “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena.
 
-El miércoles 11 de julio a las 19.30 horas, firmaré ejemplares de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en el FNAC de Coruña.

-El viernes 13 de julio a las 19.30 horas, firmaré ejemplares de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, en la librería Librouro, sita en la calle Eduardo iglesias, nº 12 de Vigo.

Será un placer saludaros si podéis asistir a alguna de las actividades.

Si deseáis más información os animo a poneros en contacto conmigo en este email:

siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es


lunes, 7 de mayo de 2012

EL AMOR


Es posible que descubras el amor en tu juventud, que sientas como quieres a esa persona que no sabe ni siquiera que existes.

Puede que la llama del amor que te ha prendido se quede en tu corazón, que los años pasen y ese amor siga en ti, aunque la persona a la que quieres ni siquiera sepa de tu sentimiento.

Quizás lo tengas idealizado y él nunca sea como tú sueñas, pero es tu sueño y no estás dispuesta a renunciar a él.

Puede que en tu vida tengas ambiciones, que busques otros caminos al que te esperaba en tu pueblo, es probable que triunfes en tus aspiraciones.

Lo tenías todo tan claro que no supiste ver el amor que estaba tan cerca de ti. Es probable que para nada seas consciente de que te falta porque nunca lo tuviste y te engañas con otros sentimientos.

El destino es caprichoso, puede que un día te quedes fascinado por una persona, que descubras el amor como nunca soñaste que podía existir, cuando quizás ya...

Si tienes la inmensa suerte de descubrir el amor, no pierdas la oportunidad que te brinda la vida.

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio y “Siempre habrá un lugar para soñar” de ediciones Carena, unas historias que quizás valga la pena descubrir.




martes, 1 de mayo de 2012

UN CANTO A LA ESPERANZA




Maribel Fp ha hecho este precioso comentario de la novela “Siempre habrá un lugar para soñar”, de ediciones Carena, muchas gracias.

“Te escribo para decirte que ya he terminado "Siempre habrá un lugar para soñar" y me ha enganchado desde la primera página. En una semana me he leído los dos. Aprovechaba cada momento libre que tenía para poder seguir la historia. y me metí tanto en ella que cuando abría el libro y me ponía a leer, parecía estar allí con ellos, sentada en mi silla y observándolos vivir. Luego cuando cerraba el libro, es como si despertase y entonces volvía a mi vida de todos los días.

Te cuento mi opinión sobre ella y te diré que esta novela me habla de cómo la maldad del ser humano puede destruir no sólo otras vidas sino la propia del que la practica. Pero al final del libro descubres que la bondad, la humildad, la amistad y sobre todo el AMOR triunfan sobre todo lo demás. Y eso es bueno, ..... muy bueno!!!!!

Me ha hecho sonreír al volver a saber de Carlos y Carmen y cómo Mare aparecía de nuevo por aquí. De cómo los personajes se entrelazaban entre sí formando una sólo historia que cuenta muchas vidas, muchos sueños, desilusiones pero sobre todo muchas esperanzas.

Me ha mostrado cómo el destino sabe de nuestros pasos mientras nosotros vamos eligiendo caminos y cómo nos manda señales que a veces no escuchamos o que no logramos entender.

Pero sobre todo es un canto a la esperanza ya que me ha recordado que no pierda la ilusión por conseguir mi pequeño gran sueño. Que mi sueño se puede hacer realidad si lucho por él, aunque el camino para llegar no sea precisamente fácil.

Así que simplemente GRACIAS, Luis, porque mientras leía tus novelas volví a soñar con conseguir mi sueño; volví a creer que si a ellos se les había cumplido su sueño, por qué no a mí el mío, volví a sentir la ilusión de querer volver a empezar y poder llegar a él algún día y volví a sentir que todavía me quedan ganas de seguir luchando para conseguirlo. Ya ves, siento que hay esperanza......

Por supuesto decirte, que ojalá muy pronto publiques una tercera porque allí estaré para poder volver a soñar.”

Si queréis poneros en contacto conmigo este es nuestro correo:

siemprehabraunlugarparasonar@yahoo.es