Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL AMOR



Es posible que descubras el amor en tu juventud, que sientas como quieres a esa persona que no sabe ni siquiera que existes.

Puede que la llama del amor que te ha prendido se quede en tu corazón, que los años pasen y ese amor siga en ti, aunque la persona a la que quieres ni siquiera sepa de tu sentimiento.

Quizás lo tengas idealizado y él nunca sea como tú sueñas, pero es tu sueño y no estás dispuesta a renunciar a él.

Puede que en tu vida tengas ambiciones, que busques otros caminos al que te esperaba en tu pueblo, es probable que triunfes en tus aspiraciones.

Lo tenías todo tan claro que no supiste ver el amor que estaba tan cerca de ti. Es probable que para nada seas consciente de que te falta porque nunca lo tuviste y te engañas con otros sentimientos.

El destino es caprichoso, puede que un día te quedes fascinado por una persona, que descubras el amor como nunca soñaste que podía existir, cuando quizás ya...

Si tienes la inmensa suerte de descubrir el amor, no pierdas la oportunidad que te brinda la vida.

“Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, una novela que quizás valga la pena descubrir.

Si deseáis comentarme lo que deseéis este es nuestro correo:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN LUGAR PARA SOÑAR

Existe un lugar para soñar, para poder cumplir los ideales y las ilusiones que uno tiene en su vida y encontrar su destino.

Este lugar puede formar parte de ti, y en muchas ocasiones puedes alejarte de él, sin que seas consciente de que pierdes la oportunidad de ser feliz.

El destino es caprichoso y cuando menos te lo esperes, te enviará señales de donde está tu lugar y de como puedes cumplir tus sueños, pero normalmente no nos fijamos en estas señales por actuar movidos por otros intereses que no forman parte de nuestra felicidad.

De ti puede depender encontrar tu felicidad y tu destino o de dejarlos escapar para siempre.

Tienes el riesgo de que el destino que es caprichoso, si consigues descubrir tu lugar y como lograr un sueño que creías perdido, te permita alcanzarlo o quizás te impida conseguir lo que rechazaste con anterioridad.

¿Puedes luchar contra tu destino y encontrar tu lugar y cumplir tu pequeño gran sueño?

Puede que sea imposible evitar tu destino y encontrar tu lugar, quizás tú solo no puedas quebrar al destino, pero si no estás solo, ¿se puede conseguir?, y si aún así es imposible, ¿es mejor fracasar luchando por él, aunque ya sea demasiado tarde?

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones NOSTRUM un historia con un lugar y un sueño.

Si os apetece comunicaros conmigo, estaré encantado de saber de vosotros en nuestro correo:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

domingo, 11 de diciembre de 2011

“Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio (sello Nostrum), gracias Manuel Vilaro Pombo por este comentario sobre la novela que me ha emocionado

 

Gracias a Manuel Vilaro Pombo, por este comentario tan humano y profundo, cada vez que lo leo logras emocionarme y me haces sentir que por personas como tú, valió la pena escribir esta novela.

“Acabo de terminar de leer tu libro y como no soy crítico literario la valoración de tu obra, con tu permiso, la voy a realizar desde el corazón. Comenzaré por el final Luis, y el final es que he terminado el libro llorando y con mi mujer preocupada por mi estado de salud. He de reconocerte que no soy lector de libros que precisamente hagan aflorar mis sentimientos, pues mis actuales lecturas se encuentran relacionadas con el derecho, las nuevas tecnologías, la globalización…que te voy a contar. Es por ello que al principio me sentí un poco incómodo con tu libro (lo reconozco). Pero sólo al principio. En cuanto me enamoré de Carmen y me vi reflejado en Carlos todo cambió. Me han encantado los flashback continuos y he apreciado (corrígeme si me equivoco) cierto aire de autobiografía en tu obra. Pero no sólo me enamoré de Carmen. Como soy un humilde abogado también me he visto aparecer en el libro acudiendo a una entrevista de trabajo, no muy bien vestido (aunque yo creía que si), muy nervioso y con la intención de que me contrataran, también me he visto luchando por conseguir aquello que amo, también me he visto como Carlos tendido en el frío asfalto (pues yo también he sufrido en mis carnes un horrible e injusto accidente de tráfico), también me he visto en el hospital rodeado de amigos mirándome, mimándome,y también me he visto ,amigo Luis, defendiendo en mi profesión únicamente lo defendible moralmente.
Yo he nacido en una villa de Lugo llamada Sarria, carece del mar de Mare, pero en ella habitan Carmen (mi mujer), mis padres (maravillosos como los de Carmen, como los de Carlos), tambien tengo dos hijos y se encuentran aquí mis amigos (como los de Carlos), nada más puedo pedir, todo está aquí en Sarria, como todo estaba en Mare.
Muchas gracias amigo por tu obra, porque me has recordado que yo también fui un luchador que sufrió lo indecible para llegar a ser lo poco que soy; que yo también luche por tu Carmen (por mi Mónica), que debo querer más a mis padres y abrazar más a mis amigos. Muchas gracias amigo. Enhorabuena. Nos vemos en Mare.”

Si deseáis poneros en contacto conmigo os dejo nuestro e-mail habitual:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

viernes, 2 de diciembre de 2011

EL DESTINO



Dejas pasar las horas. Los días. Todo es igual. Te falta el tiempo. Tu trabajo. Tus obligaciones. La búsqueda de los objetivos. Siempre con prisa para hacer lo que es necesario en ese momento.

Los detalles. Los recuerdos quedan postergados. Quizás nunca lleguen hasta que sea demasiado tarde.

Después sólo queda lamentarse.

Puede que un día quedes fascinado por una persona y que descubras que siempre estuvo cerca de ti y por tus “obligaciones” no fuiste capaz de percibirlo.

El destino puede que no te de otra oportunidad y que ya sea tu final.

Quizás intentes luchar contra él, contra un imposible

Las personas que te quieren, puede que estén contigo y tampoco se rindan y puede que tú lo sientas, pero el destino es poderoso e implacable.

“Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, una novela con una historia que quizás encuentres en tu camino. ¿Harás caso a tu destino o dejarás que se pierda?

Y si deseáis poneros en contacto conmigo, este es nuestro correo:
milugarmipequenosueno@yahoo.es