Páginas vistas en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

“No sé lo que es aburrirme”


Así comienza la entrevista que me hizo el periódico La Voz de Galicia el 19 de septiembre de este año, con motivo de la la novela Mi lugar Mi pequeño sueño, de ediciones Vitruvio, sello Nostrum.




miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

Te pueden decir que si sueñas eres un incauto, un pardillo, que en nuestra sociedad soñar es de tontos.

Es muy probable que los sueños no se cumplan y que la desilusión se vaya apoderando de ti.

Quizás pienses que es mejor no soñar, que has perdido la esperanza, pero qué sería de la vida sin sueños, sin esperanza.

Puede que tengas poder, que triunfes en el mundo que te has creado y ¿qué ocurrirá cuando descubras que tu vida está vacía?

Los sueños pueden desaparecer, desvanecerse en el olvido, pero quizás un día te des cuenta, te niegues a rendirte y decidas luchar por un imposible cuando descubras cuál es tu sueño, sin importarte si los demás piensan que es una locura.

Puede que encuentres personas que sin pedir nada, se vuelquen contigo, te ayuden en tu sueño imposible, que no estén dispuestos a perder la esperanza, dejarte abandonado a tu suerte y prefieran luchar contigo, aunque ya sea demasiado tarde.

Mi lugar Mi pequeño sueño” una novela para soñar, para no perder la esperanza.

Si deseáis poneros en contacto conmigo os espero en nuestro correo habitual

milugarmipequenosueno@yahoo.es



domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Dónde está el triunfo?

¿Dónde está el triunfo?, ¿en alcanzar los objetivos?, ¿en triunfar en la vida?, ¿en cumplir tus ambiciones?, ¿en conseguir tus sueños?
Qué es mejor, ganar o perder luchando por lo que uno quiere.
Muchas veces el sueño puede ser un imposible o que te des cuenta de lo que quieres cuando ya es demasiado tarde.
Tuya es la decisión de seguir triunfando en tu vida profesional o renunciar a tus éxitos e ir en la búsqueda de tu sueño, de tu felicidad, aunque lo pierdas todo.
Es posible que el destino que es caprichoso, te impida alcanzarlo porque renunciaste a él cuando estaba a tu alcance cegado por tu ambición y no hiciste nada por conseguirlo o puedes que durante el camino de tu existencia, simplemente tengas un sueño de lo que tu vida pudo haber sido.

“Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio sello Nostrum, una historia para soñar.

Si deseáis poneros en contacto conmigo os espero en el correo: