Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011






Una playa, una casa sobre una peña que se levanta mirando al mar,unas aguas azules y transparentes que lo contemplan todo, una novela que está sobre un lugar que inspiró una historia que quizás nunca olvidarás.

Una novela de sentimientos, de coraje, de sueños imposibles, de no rendirse, de luchar contra el destino aunque ya sea demasiado tarde, de amistad sin pedir nada a cambio, y todo ella envuelta de amor.

Un mar que lo contempla todo.

¿Qué más se puede pedir?

Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, un sueño de historia.

martes, 26 de julio de 2011

¿Queréis el libro dedicado?

Desde las librerías Maside, Cascanueces y Troa Avir de La Coruña han lanzado una promoción en la que si compras la novela "Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, la recibes dedicada por mí.
No olvidéis decirles que se pongan en contacto conmigo para que os la dedique.

Además te la envían a casa, vivas donde vivas.

Os dejo sus enlaces:

Librería Maside:

Teléfono: 981 223 080


Librería Cascanueces:

Teléfono: 881887939



Troa Avir:

Teléfono: 981 273 117


De esta manera podré y además me encantará dedicaros el libro.


viernes, 22 de julio de 2011

Feria del Libro de Coruña

Quiero comunicaros que me han pedido si puedo estar en la Feria del Libro de Coruña para firmar ejemplares de la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, y evidentemente les he dicho que sí.

Estaré encantado de hacerlo, así que el martes 2 de agosto a las 8 de la tarde estaré allí para saludaros, para hablar unos minutos, para conoceros y como no, para dedicaros el libro si lo lleváis y si no para comentar lo que queráis sobre él.


martes, 19 de julio de 2011

NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA

Te pueden decir que si sueñas eres un incauto, un pardillo, que en nuestra sociedad soñar es de tontos.

Es muy probable que los sueños no se cumplan y que la desilusión se vaya apoderando de ti.

Quizás pienses que es mejor no soñar, que has perdido la esperanza, pero qué sería de la vida sin sueños, sin esperanza.

Puede que tengas poder, que triunfes en el mundo que te has creado y ¿qué ocurrirá cuando descubras que tu vida está vacía?

Los sueños pueden desaparecer, desvanecerse en el olvido, pero quizás un día te des cuenta, te niegues a rendirte y decidas luchar por un imposible cuando descubras cuál es tu sueño, sin importarte si los demás piensan que es una locura.

Puede que encuentres personas que sin pedir nada, se vuelquen contigo, te ayuden en tu sueño imposible, que no estén dispuestos a perder la esperanza, dejarte abandonado a tu suerte y prefieran luchar contigo, aunque ya sea demasiado tarde.

Mi lugar Mi pequeño sueño” una novela para soñar, para no perder la esperanza.


lunes, 18 de julio de 2011

Entrevista RNE

Hola amigos, quiero comunicaros que en los próximos días tengo varios eventos que os iré anunciando por si podéis acudir o queréis escucharlos.

Ahora os adelanto que Radio Nacional de España, se ha puesto en contacto conmigo para realizarme una entrevista sobre la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, su interés sólo puede ser debido a vosotros, que me ayudáis todos los días y que tanto habéis hecho para difundir esta novela.

Gracias, con vosotros todo es posible.

sábado, 9 de julio de 2011

GRACIAS

Hace ya muchos años me planteé escribir una novela, y cuando la empecé hace dos años nunca creí que llegaría tan lejos, que se publicara, la acogida que ha tenido estos primeros días, y la emoción que me habéis transmitido las personas que ya la han leído y me dicen como vivieron la historia.

Pero no es por ello que quiero daros las gracias, lo que me ha ocurrido estos últimos meses, nunca lo podré olvidar. He conocido a personas maravillosas que he encontrado en este camino, antes de que se publicase, me han apoyado desde el primer momento, y he sentido su amistad. Muchos de vosotros erais los que necesitabais ayuda, por enfermedades que padecéis, por accidentes que habéis tenido, por problemas de la vida diaria en esta época de crisis, y en vez de solicitar ayuda, y a pesar de que acababais de conocerme, me disteis vuestra amistad y vuestro apoyo de una manera que nunca podía soñar.

Me habéis hecho comentarios, dado toques en el facebook, enviado mensajes, me apoyáis en las publicaciones que he hecho, ponéis que os gusta, me dedicáis canciones preciosas que he sentido en el corazón mientras las escuchaba...

Hay una juventud maravillosa, personas de mediana edad o que ya han hecho un camino importante en la vida, familias, parejas que esperan un día unir sus vidas, personas que están solas y necesitan ayuda y del cariño de los demás.

El haberos conocido es lo realmente importante, el que que nuestras vidas se hayan cruzado, tiene un valor que siempre estará conmigo.

Aunque no diga vuestros nombres, porque no es bueno personalizar, os vais a sentir identificados porque sabéis que me refiero a vosotros, esta es mi forma de dar las gracias por tener la inmensa suerte de haberos conocido.

¡GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!

martes, 5 de julio de 2011

Novela "Siempre habrá un lugar para soñar" de ediciones Carena Proyecto de sinopsis.

"Siempre habrá un lugar Para Soñar" de ediciones Carena.Os dejo el proyecto de sinopsis de una novela que espero que vea la luz a princupios de 2012.

Queríamos que vierais unos objetos que hemos encontrado -empezó a decir Andrés que casi no se atrevía a hablar.

¿Cómo una frase puede provocar tanto dolor y tanto miedo a descubrir su significado?

Un viejo marinero que no piensa a rendirse cuando cualquier otro habría abandonado, un médico que no está dispuesto a perder una vida, una persona que sin darse cuenta había renunciado a vivir, una soñadora que creía que tenía un futuro por delante para cumplir sus ilusiones, unas personas que buscaban en su juventud un hueco en la sociedad.

Un cazador sin sentimientos.

Unos sueños que se desvanecen en el olvido.

Unos amigos que no están dispuestos a perder la esperanza.

Diferentes personajes, diferentes historias entrelazadas, diferentes lugares.. un hecho que cambiará su vida, conforman un relato emocionante e inesperado que quizás no podrás olvidar."

domingo, 3 de julio de 2011

Entrevista Radio Voz sobre la novela "Mi lugar Mi pequeño sueño"

Pablo Portabales en Radio Voz, me hizo una entrevista preciosa sobre la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, por si alguno de vosotros deseáis verla y saber alguna cosilla de la novela., os dejo el enlace en dos partes.