Páginas vistas en total

sábado, 25 de junio de 2011

Gracias a todos los que habéis leído la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, habéis conseguido algo increíble, que esta novela de una editorial pequeña y de un autor desconocido se haya convertido en el tercer libro más leído de la web de librodearena, siempre os agradeceré que confiarais en mí y decidierais leer esta novela de un escritor deconocido.

os dejo el enlace para que podáis verlo si lo deseáis:
http://www.librodearena.com/libros


viernes, 17 de junio de 2011

UN LIBRO

Un libro puede llegar a tus manos de muchas formas, porque te lo regalaron, lo descubres entre otros libros que tenías, lo encuentras en una librería y decides comprarlo porque te gustó su título o su sinopsis, porque te lo recomendaron unos amigos personales o de cualquier red social como el facebook, o simplemente porque conoces al escritor y decides comprarlo.

Puede que este libro lo coloques en cualquier lugar, porque al fin y al cabo no es un libro de una gran editorial, no está en la lista de los libros más vendidos, el autor de la novela no es conocido..., ¿por qué se iba a perder el tiempo en leerlo?, es mejor dejarlo escondido en cualquier rincón de tu casa.

Puede que pasado un tiempo, días, meses, años, recuerdes un libro con un título, que sin que te dieras cuenta se te quedó grabado en la mente y es posible que decidas buscarlo, y lo encuentres oculto entre otros libros y no sabes por qué empiezas a leerlo.

Quizás al comienzo de su lectura pienses que no es para tanto, la novela es como otra cualquiera, pero sigues leyendo y en un momento, sin saber cómo, la historia te atrapa, te emocionas con ella y sigues leyendo sin parar.

El libro te acompaña y forma parte de ti, hasta que te quedan pocas páginas para terminarlo y piensas en ir más despacio, porque te da pena acabarlo, disfrutas de sus últimas páginas y cuando llegues al final, quizás el libro te acompañe dentro de ti y transcurridos unos años decidas volver a releerlo y vivir de nuevo esa historia que estuviste a punto de perderte.

Mi lugar Mi pequeño sueño de ediciones VITRUVIO sello Nostrum, una novela con una historia que quizás sea inolvidable.

A todos vosotros que queráis contarme algo os espero en nuestro correo:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

lunes, 13 de junio de 2011

UN LUGAR PARA SOÑAR


Existe un lugar para soñar, para poder cumplir los ideales y las ilusiones que uno tiene en su vida y encontrar su destino.

Este lugar puede formar parte de ti, y en muchas ocasiones puedes alejarte de él, sin que seas consciente de que pierdes la oportunidad de ser feliz.

El destino es caprichoso y cuando menos te lo esperes, te enviará señales de donde está tu lugar y de como puedes cumplir tus sueños, pero normalmente no nos fijamos en estas señales por actuar movidos por otros intereses que no forman parte de nuestra felicidad.

De ti puede depender encontrar tu felicidad y tu destino o de dejarlos escapar para siempre.

Tienes el riesgo de que el destino que es caprichoso, si consigues descubrir tu lugar y como lograr un sueño que creías perdido, te permita alcanzarlo o quizás te impida conseguir lo que rechazaste con anterioridad.

¿Puedes luchas contra tu destino y encontrar tu lugar y cumplir tu pequeño gran sueño?

Puede que sea imposible evitar tu destino y encontrar tu lugar, quizás tú solo no puedas quebrar al destino, pero si no estás solo, ¿se puede conseguir?, y si aún así es imposible, ¿es mejor fracasar luchando por él, aunque ya sea demasiado tarde?

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, un historia con un lugar y un sueño.

Os dejo el nuestro correo habitual para cualquier sugerencia que me queráis hacer:

milugarmipequenosueno@yahoo.es

 

domingo, 12 de junio de 2011

grupo “Entusiastas del escritor Luis Anguita Juega"

Gracias Álvaro por haber creado este grupo “Entusiastas del escritor Luis Anguita Juega, que no merezco, pero que te agradeceré siempre.

Cuando intenté cumplir el sueño de escribir un relato no sabía si se convertiría en una novela, pero me dejé envolver por los personajes que había creado y que más que escribir, narraba su historia, me reí y me emocioné con ellos mientras relataba su vida.

Un día me pregunté de que va la novela, me costaba mucho definirla, me dije Luis si la has escrito tienes que saber decirlo, pensé que me salió del corazón y me contesté a mi mismo es una historia que recoge valores como la amistad, el no renunciar a los sueños, el no rendirse y luchar por lo imposible aunque quizás ya sea demasiado tarde y toda ella está envuelta de amor.

Soñaba si encontraría personas que disfrutaran con su lectura, que rieran con ella sin importarles donde estaban, que se emocionaran, que llorasen incluso, y sobre todo que pudiera hacerlas soñar.

Pero lo que nunca pude imaginar es conocer a personas como Álvaro que me han hecho sentir escritor, gracias amigo, me has emocionado creando este grupo, es un honor el que me has concedido y que me llena de orgullo.

Os dejo el enlace del grupo por si queréis visitarlo:

https://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_209165499122767


sábado, 11 de junio de 2011

UN SUEÑO DE HISTORIA

Hay historias que emocionan, que te envuelven el cuerpo y el espíritu, que te atrapan sin que te quieras escapar, y logras vivirla como si fueras el protagonista de ella.

Hay historias para sufrir y llorar, hay historias para la esperanza, para soñar en lo imposible, para no rendirse jamás, hay historias de triunfo y de derrota, donde lo imposible no se logra jamás.

Hay historias de amor, de amistad, de solidaridad, de familia, de esperanza, de sueños imposibles...que te pueden ayudar a convertir en realidad tus sueños y encontrar la felicidad.

Y hay historias que te acompañarán siempre.

Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Nostrum, puede que te envuelva la magia de esta historia que quizás nunca olvidarás.

¿La dejarás marchar o dejarás que te atrape?

Os dejo un correo para que me podáis comentar lo que deseéis:


jueves, 9 de junio de 2011


 
Este viernes 10 de junio a las 7 de la tarde firmaré ejemplares de la novela “Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, en la librería Maside, de Coruña, me encantará saludaros y dedicaros la novela a todos los que lo deseéis.

domingo, 5 de junio de 2011

Siempre habrá un lugar para soñar

Hoy aprovechando el día nublado he estado paseando y disfrutado de la magia de Mare, he caminado por la playa de La Peña, sintiendo el mar sobre mis pies, que me transmitió su fuerza.

Después me senté en una de las terrazas de Mare y me tomé un ribeiro, esperando que viniera la mujer de mis sueños.

Cuando terminé he subido hasta el hotel “Mi Lugar”, donde me alojaré este verano y acabé comiendo en el mejor restaurante de comida francesa que se pueda encontrar “Mi pequeño sueño”.

Que más se puede pedir que disfrutar de un día tan maravilloso como este.

Si alguno de vosotros habéis comprendido esas palabras, os revelaré una noticia: esta tarde seguiré con otra historia titulada “Siempre habrá un lugar para soñar”, que quizás hacia el mes de marzo pueda llegar hasta vuestro corazón.

Si deseáis más información os animo a visitar un blog que está lleno de historias que puede que os enganche y sintáis la necesidad de leer una novela:

sábado, 4 de junio de 2011

UN SUEÑO


Te puedes pasar la vida soñando con un futuro que nunca llegará, con antiguos recuerdos que no eres capaz de olvidar o con hechos cercanos que no eres capaz de descifrar.

Cuantas veces, cuando te despiertas has olvidado tus sueños y sin darte cuentas dejas de pensar en ellos. Hasta que un día cualquiera en la distancia de tu vida, el sueño vuelve a ti, recordándote en tu subconsciente un destino que no fuiste capaz de interpretar y que perdiste, sin que hubieras sabido llegar hasta él.

Puede que tu sueño esté más cerca de lo que crees y no encuentras el camino para percibirlo, si lo dejas pasar y renuncias a él, quizás pierdas lo que realmente forma parte de tu existencia.

La mayoría de tus sueños se pierden poco a poco, hasta que se difuminan para siempre, pero hay sueños que forman parte de historias que no deben perderse en el olvido y merecen ser contados.

Quizás puedas vivir un sueño leyendo una novela titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, ¿dejarás que se desvanezca y se pierda para siempre?

jueves, 2 de junio de 2011

Una pequeña librería


Existe una pequeña librería escondida entre las calles de un antiguo barrio de la ciudad, que apenas puede competir con las grandes cadenas comerciales, ni con otras librerías más modernas, más amplias y situadas en las avenidas más frecuentadas que están llenas de personas paseando. No es fácil descubrirla, pero si tienes la suerte de encontrarla, te atenderán como en ningún otro sitio y no hay un lugar mejor para una novela titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño”.

Esa librería apenas tiene espacio para su dueña y para los libros que se amontonan en ella, que esperan pacientemente a que quizás llegue un día en que sean vendidos y poder al final de un larga espera, llevar sus historias a los que las quieran leer.

Podría estar en cualquier parte del mundo, pero a veces está más cerca de lo que se pueda creer.

A veces estos rincones ocultos y con un hilo de misterio pueden inspirar parte de la historia de una novela, titulada “Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio, sello Nostrum, quien la lea quizás lo comprenderá.

Si algún lector quiere más información, me encantará ayudarle a encontrarla en nuestro correo habitual: milugarmipequenosueno@yahoo.es


miércoles, 1 de junio de 2011

Su pequeña historia


Novela “Mi lugar Mi pequeño sueño”, de ediciones Vitruvio (sello Nostrum)

Su pequeña historia

Durante muchos años me planteé escribir una novela, pero consideraba que no era nadie para hacer algo reservado a un escritor, ¿quién podría estar interesado en leer una historia contada por mí?, pasaron los años y no me atreví a dar el paso.

Un día leí “Juntos, nada más” de Anna Gavalda, cuando la terminé, me dije, si esta historia de personas normales en la búsqueda de sí mismos me ha emocionado, ¿por qué no puedo intentarlo?

El día que me puse a escribirla, hace ya dos años. Sentía casi vergüenza de confesarlo, no me atrevía ni a decírselo a los miembros de mi familia. Cuando empezaron a preguntarme qué hacía escribiendo tanto tiempo en el ordenador, y les conté lo que estaba haciendo, creo que pensaron que había que dejarme con mi “locura”.

Traté de llegar a la quince páginas para hacer un pequeño relato, pero cuando alcancé esa extensión, los personajes de la historia se apoderaron de mí. No era yo el que escribía, sino que eran ellos y yo sólo me limitaba a contar lo que me decían.

Me emocionaba con lo que ellos me contaban, pero creía que todo formaba parte de mi “locura”, del sueño que estaba viviendo y no me atrevía a enseñárselo a nadie, no me considero un escritor, pero esos personajes confiaron en mí, y no los podía dejar morir en el olvido. Me atreví a enseñársela a mis mejores admiradoras, mi mujer y mis hijas.

Cuando la leyeron se emocionaron con ella y me convencieron para que la enviara a varias editoriales.
Nunca pensé que ninguna confiase en mí y estaba seguro de que todas me rechazarían, pero para mi sorpresa algunas se interesaron en la novela, y mi editor Pablo Méndez, creyó en mí desde el principio, y no lo dudé, él es un poeta, y si le gustaba y estaba dispuesta a publicarla, yo seguiría adelante con él.

Ahora la novela ya ha visto la luz y lo más importante, también lo harán los personajes que me hicieron escribir esta historia, y todo gracias a aquellos de vosotros que decidáis leerla.

Como siempre os recuerdo la dirección de e-mail por si queréis poneros en contacto conmigo: milugarmipequenosueno@yahoo.es